Buscar

El Atlético de Madrid, muy disminuido ante su partido contra el Sevilla

AFP
1/01/2010 - 17:10

El Atlético de Madrid, decimoquinto en la liga española, recibirá con unas cuantas bajas al tercero de la clasificación, el Sevilla, durante la decimosexta jornada, con las ausencias de tres defensas centrales y su delantero estrella, el argentino Sergio "Kun" Agüero.

Agüero y el defensa central español Pablo Ibáñez no entraron en la convocatoria anunciada este viernes por el entrenador, Quique Sánchez Flores.

Ambos se unen a otros dos ausentes, el defensa checo Tomas Ujfalusi y el también zaguero Juanito, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Quique deberá innovar en el eje de la defensa y en ataque, donde llamó a dos jóvenes de la cantera, Cedric e Ibrahima, para paliar las ausencias de Agüero y también del francés Florent Sinama-Pongolle, que recientemente fue transferido al Sporting portugués.

El Atlético de Madrid, con apenas tres victorias en 15 partidos, sólo tiene dos puntos de ventaja sobre los equipos en puestos de descenso y el sábado se enfrentará al Sevilla a las 22H00 (21H00 GMT).

sgi/esb/psr


Otras noticias

Contenido patrocinado