Buscar

Los brasileños brillan en la primera jornada de la Champions asiática

AFP
23/02/2010 - 18:02

Los jugadores brasileños Denilson y Rivaldo brillaron este martes con el Bunyodkur de Uzbekistán en su victoria por 3 goles a 0 contra los saudíes del Al Ittihad, en la primera jornada de la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol.

El veterano Rivaldo abrió el marcador en el minuto, tres antes de que Jasur Hasanov marcara el segundo tanto para los uzbekos (21). En el segundo tiempo su compatriota Denilson sentenció el partido con un tanto en el minuto 66.

El rico club de Uzbekistán, que entrena el brasileño Luiz Felipe Scolari, ex del Chelsea, había fichado a Denilson al equipo Pohang Steelers, el campeón vigente surcoreano y asiático.

En otro de los partidos del día, los también surcoreanos del Seongnam Ilhwa Chunma se impusieron a los japoneses del Kawaskai Frontale (2-0), con goles del ex internacional colombiano Mauricio Molina y del montenegrino Dzenan Radoncic.

La final del torneo asiático se disputará en noviembre, y el ganador tendrá asegurado un lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA de Abu Dabi-2010.

bur/mp/pc/age


Otras noticias

Contenido patrocinado