Buscar

cultura
Muere Verne Troyer, el actor que encarnó a Mini Yo en las películas de Austin Powers

Argentina designa a Mónaco, Zeballos y Mayer para enfrentar a Suecia

AFP
23/02/2010 - 19:01

Los tenistas Juan Mónaco, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y Eduardo Schwank integrarán el equipo argentino que visitará a Suecia el mes próximo por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis, anunció este martes el capitán albiceleste, Modesto Vázquez.

Conocidas las bajas por lesiones de Juan Martín del Potro, número 5 del ránking mundial, y del experimentado David Nalbandian, Vázquez se vio forzado a conformar un plantel de emergencia para el duelo que se jugará en Estocolmo del 5 al 7 de marzo.

Mónaco, 30 del ránking, y Mayer (69), ya integraron el equipo en otras ocasiones, pero Zeballos (49) y Schwank (81) se suman por primera vez.

En principio, Mónaco y Mayer aparecen como los candidatos para disputar los puntos individuales, en tanto el dobles podría estar conformado por Zeballos y Schwank, quienes jugaron varias veces juntos y fueron campeones panamericanos por parejas en Rio de Janeiro-2007.

Suecos y argentinos se medirán por quinta vez en la historia de la Davis, con un historial repartido en dos victorias por lado.

El último partido lo libraron en abril de 2008 en Buenos Aires, con triunfo para el equipo sudamericano por 4-1.

De su lado, Suecia confirmó un equipo liderado por Robin Soderling, actual número 7 del mundo, acompañado por Andreas Vinciguerra, y los doblistas Simon Aspelin y Robert Lindstedt.

str/dm/ma


Otras noticias

Contenido patrocinado