Buscar

Destacamos
El 'efecto Alguacil' se lleva por delante al Atlético y acerca el alirón del Barcelona

Jugadores de la 'U' anticipan partido complicado ante paraguayo Libertad

AFP
23/02/2010 - 19:17

El delantero uruguayo Víctor Píriz, del club peruanio Universitario de Deportes, dijo este martes que será complicado vencer el próximo jueves en Lima al Libertad de Paraguay, en partido del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América-2010.

"Es un partido complicado y duro, no se trata de cualquier rival, debemos ser inteligentes para ir a buscarlo porque podemos sumar tres puntos más en casa para la futura clasificación" a los octavos de final, dijo a la prensa Píriz.

El charrúa, de 29 años, señaló que se encuentra listo para jugar ante Libertad, pero su presencia depende de la decisión del técnico Juan Reynoso.

Por su parte, el volante de creación Rainer Torres manifestó que es probable que los jugadores del Libertad busquen el triunfo desde el primer minuto del encuentro a jugarse en el estadio Monumental de Lima.

"Ellos no van a venir a tirarse atrás, tenemos que jugarle a Libertad como lo hemos venido haciendo en la Copa", indicó Torres quien hizo un papel fundamental en el triunfo 2-0 de Universitario ante el argentino Lanús la semana pasada.

El Grupo 4 de la Copa Libertadores es liderado por Universitario de Deportes y el paraguayo Libertad con seis puntos. Ambos equipos se enfrentarán en Lima la noche del jueves en el estadio Monumental.

bur/rm/ma


Otras noticias

Contenido patrocinado