Buscar

Mourinho dice que rechazó en el pasado oferta para entrenar a Inglaterra

AFP
23/02/2010 - 20:04

El entrenador portugués del Inter Milán italiano, José Mourinho, reveló este martes que rechazó en el pasado una oferta para ser el seleccionador de fútbol de Inglaterra, pero que prefirió continuar en el Chelsea, su club de entonces y ante el que se medirá el miércoles.

Mourinho aludió a esa propuesta cuando se le preguntó sobre la polémica reciente de John Terry, al que se retiró el brazalete de capitán de Inglaterra tras conocerse una aventura extraconyugal con la novia de un ex compañero de equipo.

"No soy el entrenador de Inglaterra, así que no quiero comentarlo, como tampoco lo soy del Chelsea y no quiero comentar las decisiones de (Roman) Abramovich", apuntó el técnico luso.

"Pude haber sido el entrenador de Inglaterra, pero no quise", señaló. "Pensé mucho en ello. Por un lado quería, pero por el otro sabía que no era el mejor trabajo para mí porque me gusta entrenar cada día", añadió.

Sobre su suspensión de tres partidos por sus duras críticas a un árbitro, Mourinho prefirió no hablar del asunto.

"Esto es la rueda de prensa del Inter-Chelsea (ida de octavos de final de la Liga de Campeones). Estoy aquí por eso, porque tengo que representar a mi club y hablar del partido de mañana (miércoles), no de otras cosas", apuntó.

bc-gle/dr


Otras noticias

Contenido patrocinado