Buscar

Marcelo Barticciotto asume como DT del chileno Audax Italiano

AFP
23/02/2010 - 20:56

El argentino Marcelo Barticciotto asumió el martes como nuevo director técnico del Audax Italiano, equipo de primera división del fútbol chileno a donde llega en reemplazo de su compatriota Pablo Marini, quien partió a México para hacerse cargo de Jaguares de Chiapas.

"Para mí es un orgullo participar de este proyecto, y espero estar a la altura de las circunstancias. Tiene un muy buen plantel, que ha demostrado que pelea por cosas importantes", dijo a la prensa el ex delantero durante la presentación que hizo el club de su nuevo técnico.

Barticciotto llega al club itálico con un contrato por dos años, y debutará este fin de semana de visita ante La Serena, por la séptima fecha del Torneo Apertura.

"Quiero un equipo ofensivo y que dé espectáculo. Más allá de lo futbolístico, el tema es construir el proyecto social que es Audax Italiano. Pero en lo deportivo, siempre será buscando jugar un fútbol ofensivo", añadió el 'Barti'.

Barticciotto dirigió entre agosto de 2008 y abril de 2009 al popular Colo Colo, club al que renunció abruptamente luego de denunciar irregularidades y malos comportamientos de parte de sus entonces pupilos, a pesar de que los sacó campeones en el Clausura de 2008.

mav/ma


Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora