Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

El Burdeos derrota 1-0 al Olympiacos en Grecia por la Champions

AFP
23/02/2010 - 22:55

Burdeos, campeón francés, logró un gran triunfo por 1-0 frente al Olympiacos griego, este martes en su visita a El Pireo en partido de octavos de final de ida de la Liga de clubes Campeones de Europa de fútbol, por lo que podrá abordar con tranquilidad el duelo de vuelta.

En el estadio Karaiskaki del puerto cercano a la capital Atenas, ante unos 30.000 espectadores, los bordeleses hicieron una buena operación gracias al solitario gol del defensa Michael Ciani en los descuentos del primer tiempo (45+2).

Este, anotó con un certero cabezazo al recepcionar un balón lanzado por Yoann Gourcuff en un tiro libre, sin lugar a dudas en un momento capital del encuentro, por su carga psicológica.

Los 'Girondins', a diferencia de muchos partidos des esta temporada, se mostraron sólidos en defensa, y en términos generales controlaron el juego durante casi todo el partido.

El duelo puede considerarse casi de "guante blanco", puesto que el árbitro inglés Howard Webb mostró cuatro tarjetas amarillas, dos a cada equipo.

Con este resultado, los pupilos de Laurent Blanc encaran la vuelta en el estadio Chaban-Delmas de la capital mundial del vino de manera inmejorable, con la serenidad que da un gol en el exterior, y sin haber encajado ninguno.

bur/age


Otras noticias

Contenido patrocinado