Buscar

Manchester United golea y se sitúa provisionalmente a un punto de Chelsea

AFP
23/02/2010 - 23:32

Manchester United, segundo de la tabla, goleó 3-0 al West Ham, este martes en un partido adelantado de la 28ª jornada de la liga inglesa de fútbol, prevista para el fin de semana, y se situó provisionalmente a un punto del líder Chelsea.

Los 'Blues' podrían volver a ponerse a cuatro unidades de sus grandes rivales si vencen el sábado en Stamford Bridge al Manchester City.

El encuentro del United se adelantó con motivo de la final de la Copa de la Liga inglesa, en la que el equipo de Old Trafford se medirá el domingo en Wembley al Aston Villa.

Los autores de los tantos al West Ham fueron Michael Rooney (37, 55) y Michael Owen (80). Con su doblete, el primero consolida su liderato de la tabla de goleadores de la Premier League, con un total de 23 dianas, cuatro más que el marfileño Didier Drogba (Chelsea).

Con este resultado, los pupilos de Alex Ferguson consiguen además dejar atrás la derrota del sábado ante el Everton (3-1) y relanzan sus esperanzas de dar caza al líder.

En el resto de la 28ª fecha, más allá del pulso Chelsea-Manchester United, el interés estará centrado en la visita del Arsenal al Stoke, apurando sus últimas opciones de alcanzar al dúo de cabeza, y al puso entre Tottenham (4º) y Manchester City (5º) y Liverpool (6º) por la cuarta plaza.

En busca de la clasificación para la próxima Liga de Campeones, los 'Spurs' se verán el domingo con el Everton, el City tendrá el difícil reto de visitar al líder y el Liverpool recibirá en Anfield al Blackburn.

bur-ng/dr


Otras noticias

Contenido patrocinado