Buscar

cultura
Muere Verne Troyer, el actor que encarnó a Mini Yo en las películas de Austin Powers

Hallan seis cadáveres en una fosa clandestina, cerca de Ciudad Juárez

EFE
20/03/2010 - 11:03

Al menos seis cadáveres fueron hallados en una fosa clandestina en el poblado de Samalayuca, a 30 kilómetros de Ciudad Juárez, la urbe más violenta de México y fronteriza con EE.UU., informaron este viernes fuentes oficiales.

Según un portavoz de la Fiscalía del estado de Chihuahua, al que pertenece Ciudad Juárez, ayer por la tarde la Policía Ministerial Investigadora recibió una llamada anónima alertando sobre la fosa clandestina en el desierto de Samalayuca.

Tras esa llamada, personal forense inició este viernes trabajos de investigación sobre un terreno ubicado cerca de la carretera Panamericana, donde encontró una fosa con al menos seis osamentas.

Esperan nuevos hallazgos

Según información de agentes en el lugar, trascendió que investigan una segunda fosa localizada en el mismo punto, donde se cree puede haber más cuerpos enterrados.

Se informó que los agentes continuarán excavando antes de que anochezca y que reanudarán sus labores mañana, cuando se dé a conocer de manera oficial el total de osamentas encontradas.

Hasta el momento no se ha establecido la manera en la que murieron estas personas ni se sabe si ya fueron identificadas.

En Chihuahua, en particular en Ciudad Juárez, bandas de narcotraficantes se hallan enfrascadas en una guerra por el control del mercado local de las drogas y las rutas hacia Estados Unidos.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0