Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

Miralles enojado en Colo Colo porque le negaron tirar penal (prensa)

AFP
20/03/2010 - 15:37

El artillero de Colo Colo, Ezequiel Miralles, abandonó el juego frente a Deportes La Serena tras enojarse con un compañero por no dejarle tirar el penal que significó el 4-1 sobre el rival, al que vencieron 6-1 el viernes en Santiago, comenta el sábado la prensa chilena.

"Como no lo dejaron tirar un penal pidió el cambio en plena goleada sobre La Serena: Súper Miralles se taimó y se fue del (estadio) Monumental en plena fiesta", titula el diario Las Últimas Noticias.

"En una maciza actuación el equipo de (Hugo) Tocalli vapuleó por 6-1 a una debilucha La Serena (...) La nota negativa de la jornada fue el enojo de Ezequiel Miralles, quien pidió cambio, luego que Roberto Cereceda le quitara la pelota y pateara un penal sin estar designado", apunta la portada del suplemento Deportes de El Mercurio.

La noche del sábado se disputaba el encuentro por el torneo nacional de Apertura-2010, donde los albos están terceros en la tabla de posiciones.

En el mismo campeonato, Miralles disputa el primer lugar en la tabla de goleadores con el uruguayo Juan Manuel Olivera, artillero del rival de patio Universidad de Chile, ambos con siete tantos.

Si Miralles hubiera convertido el polémico penal se habría consolidado como puntero de la tabla de artilleros.

En tanto, el técnico de los albos se declaró molesto por la salida del delantero y goleador del equipo, por lo cual la radio Bío Bío tituló: "Tocalli molesto y espera explicación por 'amurramiento' de Miralles".

Al término del partido, disputado la noche del sábado, Tocalli explicó, que cuando llegó al vestuario, "Ezequiel me pidió el cambio y mañana (sábado) tendré que conversar con él, y espero sus explicaciones para ver los motivos por los cuáles pidió el cambio".

El técnico dijo que la situación le "molesta, porque era una noche tranquila, se había jugado muy bien en el primer tiempo y es raro que ganando 6-1 pasen estas cosas".

También precisó que no está pensando en ninguna sanción hasta conversar con el jugador, porque "no sé lo que me va a decir Miralles y no podemos especular en nada".

gam/gm


Otras noticias

Contenido patrocinado