Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

Platini podría cumplir un nuevo mandato en la UEFA, según la prensa

AFP
20/03/2010 - 16:36

Los rumores sobre el futuro de Michel Platini, que podría presentarse de nuevo a la presidencia de la UEFA, y el sorteo de eliminatorias de cuatros grupos para la Eurocopa-2012 centrarán la reunión del máximo organismo del fútbol europeo en Tel Aviv, del 23 al 25 de marzo.

Elegido para cuatro años en enero de 2007, "Platini debería anunciar si aspira a cumplir un nuevo mandato en 2011", según la edición de este sábado del periódico deportivo francés L'Equipe.

"Aunque no lo tiene completamente decidido, si hace un anuncio sobre su futuro parece lógico que lo haga en el congreso del 25 de marzo en Tel Aviv", señaló una fuente cercana a Platini a la AFP.

Por otra parte, el 25 de marzo también se celebrará el sorteo para determinar el calendario de eliminatorias de cuatro grupos para la Eurocopa-2012, cuyos equipos no han llegado a un acuerdo sobre algunas fechas.

Se trata del grupo B (Rusia, Eslovaquia, Eire, Macedonia, Armenia y Andorra), el F (Croacia, Grecia, Israel, Letonia, Georgia y Malta), el G (Inglaterra, Suiza, Bulgaria, País de Gales y Montenegro) y el H (Portugal, Dinamarca, Noruega, Chipre e Islandia).

La reunión del 25 de marzo sigue a la del comité ejecutivo de la UEFA, del 23 al 24 de marzo.

pgr/pc


Otras noticias

Contenido patrocinado