Buscar

cultura
Muere Verne Troyer, el actor que encarnó a Mini Yo en las películas de Austin Powers

Un artefacto explosivo detona cerca de la sede de la Policía en Atenas

20/03/2010 - 18:01

ATENAS, 20 (Reuters/EP) Un artefacto explosivo improvisado ha hecho explosión en la sede de la Policía en Atenas sin dejar víctimas ni heridos, según informaron las fuerzas de seguridad del país heleno, en lo que es el tercer atentado de esta naturaleza en menos de 24 horas.

Un artefacto explosivo improvisado ha hecho explosión en la sede de la Policía en Atenas sin dejar víctimas ni heridos, según informaron las fuerzas de seguridad del país heleno, en lo que es el tercer atentado de esta naturaleza en menos de 24 horas.

"Tenemos constancia de una llamada de aviso a un periódico 15 minutos antes de la detonación de la bomba. La explosión ha dañado el puesto de control enfrente del edificio. Hasta ahora, nadie se ha atribuido la responsabilidad", declaró un agente.

La Policía sospecha que los últimos atentados son consecuencia del ataque contra la oficina del grupo ultranacionalista Amanecer Dorado, presumiblemente perpetrado por grupos anarquistas o de extrema izquierda, según las conjeturas que maneja la Policía griega.

Otras noticias

Contenido patrocinado