Buscar

DT Gamboa despedido del argentino Chacarita tras cúmulo de derrotas

AFP
20/03/2010 - 23:15

El entrenador Fernando Gamboa fue despedido este sábado del club Chacarita Juniors, de la primera división del fútbol argentino, tras un cúmulo de cuatro derrotas consecutivas y en medio de la lucha por evitar el descenso, anunció la institución.

"Chacarita Juniors informa que la Comisión Directiva decidió poner fin al ciclo de Fernando Gamboa como director técnico del club. En el transcurso de las próximas horas se definirá la manera en que se llevará a cabo la desvinculación y quien será el nuevo responsable de dirigir al equipo profesional", señaló la entidad 'funebrera'.

La salida de Gamboa se vio precipitada tras la derrota del viernes por la noche frente a Huracán (2-0), por la décima fecha del Torneo Clausura-2010, que significó la cuarta caída consecutiva del conjunto tricolor.

Los malos resultados en las últimas semanas, además de un panorama cada vez más complicado en la lucha por evitar el descenso a segunda división, impulsaron a los dirigentes a poner fin al ciclo del entrenador, que había asumido su cargo hace seis meses.

Después de perder con Huracán, Gamboa insistió en que "aún me quedan fuerzas para seguir" como entrenador de Chacarita, pero los dirigentes decidieron deslindarlo de su cargo.

Gamboa es el tercer director técnico que cae en el Clausura argentino, tras las salidas de Claudio Vivas en Racing Club y de Osvaldo Chiche' Sosa en Atlético Tucumán.

str/sa/cl


Otras noticias

Contenido patrocinado