Buscar

Última hora
Dan por controlado el incendio de Moguer y los desalojados pueden volver a sus casas

Dostanic sustituye a Petrovic en la Estrella Roja de Belgrado

AFP
21/03/2010 - 15:46

Vladimir Petrovic 'Pizon', una de la leyendas del fútbol serbio, puso fin este domingo a su contrato como entrenador de la Estrella Roja de Belgrado, nueve meses después de su llegada al equipo, y será sustituido por Ratko Dostanic, anunció el club en un comunicado de prensa.

El técnico, de 54 años, cogió las riendas del conjunto capitalino en junio de 2009, después de una temporada complicada, en la que terminó en tercer lugar de la tabla de clasificación.

Petrovic logró que la Estrella Roja se mantuviera en lo más alto de la tabla hasta la interrupción de finales de año, pero la reanudación del campeonato fue más complicada, según los medios locales.

El sábado, el equipo serbio perdió 2 a 1 contra el recién ascendido Metalac Gornji Milanovac.

A pesar de esta derrota, el Estrella Roja está en cabeza con 49 puntos, con una ventaja de dos frente a su máximo rival y campeón de la pasada temporada, el Partizan de Belgrado.

El entrenador jugó en la Estrella Roja durante 10 años, consiguiendo cinco campeonatos ligueros y seis copas. Después, siguió su carrera en el Arsenal inglés y en otros conjuntos en Francia y Bélgica.

Petrovic es una de las llamadas "cinco estrellas del Estrella Roja", un grupo de leyendas de la entidad.

El nuevo técnico Ratko Dostanic, de 50 años, ya entrenó al equipo en la temporada 2004-05.

str-ks/rus/pc


Otras noticias

Contenido patrocinado