Buscar

La FIFA solicita a la FA un informe sobre la renuncia de Lord Triesman

AFP
17/05/2010 - 19:00

La Federación Internacional de fútbol (FIFA) solicitó a la inglesa (FA) un informe con las declaraciones insultantes hacia Rusia y España atribuidas por un diario a Lord David Triesman, quien renunció a la presidencia de la candidatura inglesa al Mundial-2018, anunció este lunes.

"La FIFA confirma que su secretario general solicitó al Comité de ética examinar las declaraciones atribuidas a Lord Triesman sobre el procedimiento de candidaturas para los Mundiales de 2018 y 2022. La FIFA también envió una carta a la Federación inglesa solicitándole un informe que incluya la versión de Lord Triesman", indicó en un comunicado la máxima entidad del balompié mundial, sin hacer más comentarios.

El ex responsable de la candidatura de Inglaterra para el Mundial de fútbol de 2018 o 2022, presentó su dimisión tras haber difamado a dos de sus rivales para organizar el evento, España y Rusia, acusándolos de corrupción, se anunció el domingo.

"España busca el apoyo de Rusia para sobornar a los inspectores", habría dicho Lord Triesman según reveló su ex amante, Melissa Jacob, al periódico Daily Mail, según la BBC.

Geoff Thompson fue designado por la FA en su lugar.

cd/age


Otras noticias

Contenido patrocinado