Buscar

Kevin-Prince Boateng se lamenta por haber lesionado a Ballack

AFP
17/05/2010 - 20:00

Kevin-Prince Boateng, quien cometió la dura falta que dejó a Michael Ballack fuera del Mundial de fútbol 2010 con la 'Mannschaft', aseguró este lunes en declaraciones a un sitio en Internet alemán que no lo hizo con mala intención.

"Sólo puedo excusarme. Llegué tarde (a la pelota) y lo golpeé de lleno, fue realmente algo estúpido. Me excusé dos veces en la cancha, y ésta es la tercera", declaró el jugador del Portsmouth en el sitio de la edición en Internet de la revista Sport Bild.

"Lo lamento, no hubo la menor mala intención", insistió Boateng, que lesionó a Ballack en el minuto 36 de la final de la Copa de Inglaterra entre el Chelsea y el Portsmouth (1-0).

Boateng ya tenía mala reputación en Alemania, donde creció y se formó, pese a que podría representar a Ghana durante la cita futbolística.

Tras este incidente que provocó que el internacional alemán tuviera que abandonar el partido, Boateng aumentó su mala imagen entre los aficionados germanos.

Antes de marcharse al Tottenham en 2007, donde estuvo dos temporadas sin destacar, y al Portsmouth en esta campaña, el centrocampista de 23 años ha aparecido en la prensa por su juego al límite y por algunos incidentes fuera de los estadios.

Nacido en un barrio popular de Berlín, Boateng se formó en el Hertha Berlín, el principal equipo de la capital alemana, descendido a segunda división.

jr/psr/age


Otras noticias

Contenido patrocinado