Buscar

Dimite la viceministra de Turismo y Cultura de Grecia

17/05/2010 - 21:39

ATENAS, 17 (Reuters/EP) La viceministra de Turismo y Cultura de Grecia, Angela Gerekou, ha dimitido este lunes después de que haya trascendido que su marido, un conocido actor de los setenta y los ochenta, debe al herario público más de cinco millones de euros en concepto de impuestos. "El primer ministro George Papandreou aceptó la dimisión de (...) Gerekou", informó el portavoz gubernamental George Petalotis.

El Ministerio de Finanzas confirmó las informaciones aparecidas en algunos medios, los cuales añadieron que Gerekou y su marido, Tolis Voskopoulos, llevan años presentando de forma conjunta la declaración de la renta.

Gerekou fue en su día actriz y llegó a posar para la portada de la edición griega de 'Playboy' en 1996. Entró en el Gobierno del socialista George Papandreou como viceministra de Cultura tras el triunfo electoral de octubre pasado.

Ya en diciembre dimitió el viceministro del Interior Dinos Rovlias al conocerse que había intervenido a favor de ciertos altos cargos de la Policía que aspiraban a ocupar otros puestos.

Otras noticias

Contenido patrocinado