Buscar

ÚLTIMA HORA:
Muere a los 69 años Gregg Allman, leyenda del rock (27/05)

Robben dice que Mourinho sólo le importa ganar, con fútbol "bonito" o sin él

AFP
20/05/2010 - 16:29

El lateral holandés del Bayern de Múnich, Arjen Robben, cuyo equipo se enfrenta el sábado al Inter de Milán en la final de la Liga de Campeones, aseguró este jueves que al técnico del equipo italiano, Jose Mourinho, sólo le importa ganar, sea con fútbol "bonito" o sin él.

"(Mourinho) saca al terreno de juego un equipo para ganar, no le importa si juegan un fútbol bonito o no", dijo Robben en declaraciones a BBC Sport.

"La filosofía en el Bayern es que el entrenador (Louis van Gaal) quiere ganar jugando un fútbol bonito. Como jugador también quieres jugar y disfrutar del partido, es una parte importante", añadió el lateral de 26 años, que estuvo tres años bajo las órdenes de Mourinho cuando estaba en el Chelsea.

El Bayern de Múnich, que entrena el holandés Louis van Gaal, está buscando un 'triplete' histórico en la final de la Liga de Campeones tras haber ganado el campeonato y la Copa Alemana esta temporada. El Inter tratará también de conseguir el mismo objetivo, tras imponerse en sus dos torneos nacionales.

smg/pc/dr


Otras noticias

Contenido patrocinado