Buscar

Eto'o alaba a Mourinho, un entrenador "único" que "dice lo que piensa"

AFP
20/05/2010 - 17:06

El camerunés del Inter de Milán Samuel Eto'o, cuyo equipo se enfrenta el sábado en Madrid al Bayern de Múnich en la final de la Liga de Campeones, alabó este jueves a su entrenador, Jose Mourinho, un hombre "único" y que "dice lo que piensa", en declaraciones a la UEFA.

"Jose es único como entrenador y como ser humano, es único, irrepetible, y dice lo que piensa", dijo Eto'o sobre el técnico portugués en declaraciones a la página web de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

"Su fórmula consigue grandes resultados. Hasta ahora Jose encontró la fórmula adecuada para cada uno de sus equipos, esto crea la relación correcta y trae buenos resultados", añadió el atacante de 29 años.

Eto'o disputará el sábado en el Santiago Bernabéu su segunda final de Champions consecutiva (ambas ganadas con el Barcelona, en 2006 contra el Arsenal y en 2009 contra el Manchester United) y la tercera de su carrera.

"Esas dos finales fueron contra equipos ingleses, este año será un experiencia nueva: yo estoy en un club diferente y contra un gran Bayern, no sólo por Van Gaal (el entrenador) sino por todo el equipo", añadió.

Según el camerunés, uno de los hombres fuertes del rival será el centrocampista holandés Mark van Bommel, su ex compañero en el Barça.

"Es un líder, un gran jugador. Tuve la oportunidad de conocer a grandes jugadores durante mi carrera y es un auténtico campeón (...) Es una arma decisiva para su equipo", advirtió Eto'o.

bc/pc


Otras noticias

Contenido patrocinado