Buscar

Argentina tiene jugadores para ganar el Mundial, dice inglés Kevin Keegan

AFP
20/05/2010 - 20:15

"La selección de Argentina tiene jugadores para ganar el Mundial de fútbol", previno este jueves el ex seleccionador de Inglaterra Kevin Keegan, en declaraciones a la cadena de televisión Bloomberg.

"Desde que Diego Maradona está ahí, no han estado a su nivel. Pero tienen jugadores para ganar el Mundial", estimó el técnico inglés, juzgando el nivel de rendimiento de las estrellas de la 'Albiceleste' que acudirán al Mundial de Sudáfrica (11 junio - 11 julio).

Asimismo, Keegan dio su opinión sobre la actual selección de Inglaterra, que no tendrá "ninguna opción" de ganar el Mundial si juega con la baja por lesión del delantero Wayne Rooney.

"Inglaterra podría perder perder a cualquier jugador. Sería un golpe duro pero no fatal, pero si Inglaterra perdiera a Rooney, no tendría ningúna opción bajo mi punto de vista", destacó el ex técnico del combinado inglés.

Para Keegan, Rooney es "el jugador que puede aportar el brillo al equipo" que hace falta para ganar un Mundial.

"Cada jugador tendrá un jugador clave. El nuestro, es Rooney. Si responde y si está a su mejor nivel, pienso que Inglaterra llegará a las semifinales", abundó el ex seleeccionador.

ng/sm/dr


Otras noticias

Contenido patrocinado