¿Usuario de elEconomista?

McCaw y Muliaina, nominados al título de mejor jugador de rugby del año

AFP | 25/11/2010 - 15:38
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)

Los dos jugadores con más partidos internacionales de la historia de la selección de Nueva Zelanda, Richie McCaw y Mils Muliaina, fueron nominados este jueves para el título de mejor jugador de rugby del año que otorga el International Rugby Board (IRB).

El capitán de Sudáfrica, Victor Matfield, los australianos David Pocock y Kurtley Beale y el francés Imanol Harinordoquy, único europeo, también están en la lista.

McCaw (29 años, seleccionado 93 veces), que ya fue mejor jugador en 2006 y 2009, y Muliaina (30 años, seleccionado también en 93 ocasiones) ganaron con los All Blacks el último torneo Tres Naciones sin perder ni uno de los seis partidos.

Los neozelandeses están además intentado repetir el invicto en la gira de amistosos del otoño boreal, y necesitan para ello ganar el próximo sábado contra Gales.

Por su parte Harinordoquy (30 años, seleccionado 64 veces), único representante del hemisferio norte, ganó con Francia el invicto en el torneo seis naciones y llegó a la final de la Copa de Europa con su club, el Biarritz.

El nombre del ganador se dará a conocer el 1 de diciembre, junto a los ganadores del título de mejor entrenador y de mejor equipo del año.

sva/pc

  • Nombramientos
  • Global
meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook