Keane cree que Trapattoni se mantendrá fiel a su esquema clásico

AFP | 7/06/2012 - 19:38
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)

Robbie Keane, la estrella de Irlanda, afirmó este jueves que no cree que el entrenador italiano del equipo, el veterano Giovanni Trapattoni, revolucione el sistema del equipo, pese a las malas sensaciones del último amistoso, un 0-0 el lunes en Hungría.

'Trap' había abierto la puerta a la posibilidad de hacer cambios en su sempiterno 4-4-2 y alguna modificación para no fallar en el debut, el domingo contra Croacia en Poznán.

"Él no nos ha hablado de eso. Ha tenido el mismo sistema desde que vino, así que si cambia algo será algún aspecto menor", explicó el jugador de Los Angeles Galaxy, uno de los pocos nombres conocidos del combinado nacional irlandés, que vuelve a un gran torneo una década después del Mundial-2002.

"No vamos a jugar ahora con un 4-3-3 cuando hace mucho tiempo que no jugamos así", apuntó el ex del Tottenham.

Irlanda es consciente de que el partido ante Croacia es de especial importancia, ya que es su teórico gran rival del grupo. Después se enfrentará el día 14 en Gdansk a España y cerrará la primera fase el 18 en Poznán contra Italia.

afp/dr

  • Nombramientos
  • Global
meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 487

EcoDiario en Facebook