Buscar

Destacamos
El 'efecto Alguacil' se lleva por delante al Atlético y acerca el alirón del Barcelona

Boca Juniors confía en seguir en Copa Libertadores pese a lesión de Riquelme

AFP
22/03/2008 - 18:04

Boca Juniors seguirá camino en la Copa Libertadores pese a la lesión que sufrió su estelar Juan Roman Riquelme, que lo dejará afuera de la revancha ante el chileno Colo Colo, tras la derrota 2-0 en el partido de ida, dijo este sábado el presidente del club 'xeneize', Pedro Pompilio.

Riquelme sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha y Boca se quedará sin su estratega por tres o cuatro semanas, lo que incluye la revancha ante Colo Colo el jueves próximo, confirmó el cuerpo médico del club argentino.

Riquelme se lesionó en Chile al ejecutar un tiro libre durante el partido en el que Boca cayó ante Colo Colo por el Grupo 3 de la Libertadores.

No obstante, las autoridades del club confían en que el equipo dirigido por Carlos Ischia podrá clasificarse a octavos de final y seguir en camino en el torneo continental, en el que defiende el título.

"No todo está perdido, el equipo depende de sí mismo y, como muchas veces, vamos a sacar esto adelante. En la Copa pasada estuvimos hasta último momento luchando por el pase a octavos y lo conseguimos", manifestó Pompilio.

"Boca puede jugar bien con o sin Riquelme", coincidió Ischia al sostener que "tenemos jugadores capacitados, por algo los buscan de todo el mundo".

Riquelme tampoco podrá jugar los próximos compromisos del torneo Clausura local, como frente a Colón este domingo, y ante Olimpo y Banfield en las siguientes fechas.

El volante Leandro Gracián tendrá en principio el desafío de reemplazar a Riquelme mientras éste se recupera de la lesión.

ls/ma

Otras noticias

Contenido patrocinado