Buscar

Bayern Múnich desmiente que esté interesado en Boruc para sustituir a Kahn

AFP
22/03/2008 - 18:49

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, desmintió este sábado las informaciones de la prensa alemana que apuntan a un interés del club por el portero internacional polaco Artur Boruc, como sustituto de Oliver Kahn tras su retirada.

"Es mentira, una gran mentira", aseguró Rummenigge en la página web del club bávaro, antes de asegurar que Michael Rensing, actual suplente del carismático Kahn, será quien le suceda la próxima temporada.

"Le hemos dicho que sería el sucesor de Oliver Kahn. Sigue siendo así, por lo que no hay nada que añadir sobre el asunto", apuntó, en alusión a Rensing.

Según la prensa alemana, Jurgen Klinsmann, que sustituirá a Ottmar Hitzfeld en el banquillo del Bayern la próxima campaña, desea contar con Boruc, que desde 2005 milita en el Celtic Glasgow.

Kahn, de 39 años, se retirará en mayo tras 14 temporadas en el equipo de Múnich. Por su parte, Rensing, de 23 años y ex internacional sub-21 alemán, se ha formado en la cantera del club y esta temporada ha disputado cinco partidos en la Bundesliga.

Boruc, de 28 años, fue el portero titular de la selección de Polonia durante el Mundial de Alemania-2006.

jr/dr/psr

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora