Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

'Kukín' Flores se queja ante Agremiación de Colombia por despido del Pereira

AFP
22/03/2008 - 19:31

El volante peruano Carlos 'Kukín' Flores informó en Lima que se quejó ante la Agremiación de Fútbol de Colombia por su "abrupta salida" del club colombiano de primera división Deportivo Pereira.

'Kukín' Flores, ex volante creativo de Universitario y Sport Boys, en declaraciones a la prensa dijo que los dirigentes del Pereira "buscaron cualquier pretexto para sacarlo del plantel" que dirige el colombiano Edgar 'Peinaíto' Ospina.

"No hubo ningún acto de indisciplina, solo un roce en el entrenamiento, que se agarraron de eso para sacarme. Estoy con mi conciencia tranquila, mi vida personal fue bien cuidada en Colombia", señaló Flores.

El jugador informó que presentó su denuncia ante la Agremiación Colombiana de Fútbol, "ellos tienen la carta poder para que esto vaya hasta la FIFA y así me cumplan con todo mi contrato".

Juan Carlos Restrepo, gerente deportivo del cuadro 'matecaña', dijo en Bogotá que el volante peruano no cumplió las expectativas, añadiéndose a ello el incidente que protagonizó la semana pasada durante una práctica en la que le propinó un fuerte puntapié al delantero colombiano Carlos Darwin Quintero.

La agresión por poco desencadena en una pelea entre el peruano y el mediocampista cafetero Juan Guillermo Baena.

Junto con Flores salió del equipo el lateral y ex integrante de la selección colombiana Rubiel Quintana, también contratado como refuerzo luego de que el conjunto salvara la categoría el año pasado en un repechaje.

rc/ma

Otras noticias

Contenido patrocinado