Buscar

Destacamos
El 'efecto Alguacil' se lleva por delante al Atlético y acerca el alirón del Barcelona

Omar Labruna reemplaza a Ramacciotti como DT de Gimnasia de Jujuy

AFP
22/03/2008 - 22:29

Omar Labruna será el nuevo entrenador del argentino Gimnasia de Jujuy, en reemplazo de Carlos Ramacciotti, quien renunció la noche del viernes, tras la derrota 2-0 frente a Tigre, por la séptima fecha del torneo Clausura-2008 de la primera división del fútbol argentino.

Gimnasia de Jujuy se quedó sin DT al sufrir una caída que lo dejó en el fondo de la tabla de posiciones, con apenas tres puntos, y acumula 11 partidos sin triunfos, con lo que quedó muy comprometido en la lucha por evitar el descenso a la segunda división.

"Es la primera vez que me voy de un equipo por los malos resultados, pero no hay otro camino. Me siento en deuda con toda la gente de Gimnasia. No sé qué hacer para revertir esto. Lo mejor es que venga otra gente y pueda cambiarlo", señaló Ramacciotti.

Como entrenador del equipo jujeño, Ramacciotti no pudo ganar siquiera un partido, con cuatro empates y seis derrotas.

El hijo de Angel Labruna, una de los emblemas históricos del popular River Plate, dirigió otros equipos argentinos como Olimpo, Belgrano y Huracán, además de Deportivo Cali en Colombia.

Ramacciotti se convirtió en el segundo director técnico que renunció en los ultimos días en el torneo Clausura, tras el alejamiento de Leonardo Astrada de Colón de Santa Fe, reemplazado por Antonio Mohamed.

str/ls/ma


Otras noticias

Contenido patrocinado