¿Usuario de elEconomista?

El sospecho de enviar la carta envenenada a Obama acusa a su esposa, la actriz Shannon Rogers

1/06/2013 - 14:12
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
tagsMás noticias sobre:
Enlaces relacionados

Envían una carta amenazadora a Obama, dice el Servicio Secreto de EEUU (30/05)

Envían a Obama otra carta con ricina (30/05)

Envían a Obama una nueva carta con ricina (30/05)

Interceptada una carta con ricino enviada a Obama (30/05)

Envían una tercera carta sospechosa de contener ricino a Barack Obama (30/05)

El sospechoso de haber enviado esta semana una carta con ricino al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha acusado a su esposa, la actriz Shannon Rogers Guess ('The Walking Dead'), de haber urdido la trama diabólica.

NUEVA YORK, 1 (EUROPA PRESS)

El sospechoso de haber enviado esta semana una carta con ricino al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha acusado a su esposa, la actriz Shannon Rogers Guess ('The Walking Dead'), de haber urdido la trama diabólica.

Nathan Richardson, de 33 años, y veterano del ejército, trabaja en el Red River Army Depot en Texarkana, donde fue arrestado el jueves, según revelan algunos medios como el 'New York Post'.

Richardson, que fue interrogado durante horas tras su arresto, dijo al FBI que su esposa, la actriz Shannon Rogers Guess, de 36 años, que se encuentra embarazada de su sexto hijo, fue la que urdió la trama diabólica, según las fuentes consultadas por el diario.

El sospechoso fue dejado en libertad tras el interrogatorio, en el que llegó a afirmar que fue su esposa la que envió las cartas envenenadas, según reporta el Post.

Los investigadores encontraron semillas de ricino en el coche del sospechoso, Nathaniel Richardson, pero un juzgado federal de Texarkana le ha dejado en libertad, porque las autoridades no tienen pruebas suficientes para detenerlo, señalaron algunas fuentes.

Sin embargo fue la actriz, que ha participado en series como "The Vampire Diaries" y "The Walking Dead", la que avisó a la Policía tras encontrar una sustancia sospechosa en el refrigerador de la casa de la pareja, situada en New Boston, Texas.

La actriz también fue trasladada al Palacio de Justicia para ser interrogada. Los agentes escoltaron a Guess, que vestía jeans ajustados, zapatos de plataforma y una camiseta que dejaba ver su vientre de mujer embarazada.

La actriz estuvo este jueves con la policía en el hogar de la pareja para hacer un registro. Parece que además de la ricina del refrigerador, había descubierto instrucciones de "cómo hacer ricina" en la casa y que alguien había buscado en Google "Obama y Bloomberg" en el ordenador de la casa.

PROCESO DE DIVORCIO

"Él dice que ellos están pasando por un divorcio y que ella estaba ausente por unos días", dijo una fuente policial. "Él dice que fue cuando regresó que se encontró con la ricina", señaló una fuente al Post.

Además los granos fueron comprados con tarjeta de crédito, de acuerdo a la misma fuente. Richardson presuntamente le dijo al FBI que no utiliza tarjetas de crédito.

  • Global
meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -
El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook