Las mujeres de Hollande se consuelan entre ellas: Ségolène visita a Trierweiler

EcoDiario.es | 17/01/2014 - 8:04 Actualizado: 08:54 - 17/01/14
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7,5 (4 votos)
montaje-mujeres-hollande.png - 640x450
Valérie Trierweiler y Ségolène Royal.
Enlaces relacionados

Los rumores de embarazo revolucionan Francia

Retiran a Julie Gayet de un jurado público

En profundidad

Francia es un país distinto donde la sociedad no mueve un músculo si su presidente cambia de mujer o de repente encuentra una nueva compañera mientras la actual permanece hospitalizada por un ataque de celos. En el caso de Hollande, sus mujeres, o su exmujeres, son el vivo ejemplo de la cordialidad. Ségolène Royal, antaño líder del socialismo francés, y primera compañera sentimental del hoy presidente de la República Francesa, además de madre de sus cuatro hijos, ha decidido, pese a las humillaciones recibidas, visitar a la primera dama oficial del Eliseo, Valérie Trierweiler.

Así lo afirma la revista de sociedad Voici, documentando esta información con la publicación este viernes de unas imágenes donde se puede ver a Ségolène visitando la Pitié Salprêtière este pasado miércoles, el centro hospitalario en el que se encuentra la periodista Trierweiler en una cura de sueño, desde hace siete días cuando fue ingresada con un cuadro de depresión y ansiedad.

Pasado este tiempo, recuerda este semanario, Valérie no ha recibido mensaje alguno de François Hollande, quien, de manera explícita, ha reconocido su relación con Julie Gayet, si bien ha pedido respeto a su intimidad. Según Le Point, "él no negó nada y se mostró frío e implacable".

Se vieron antes del escándalo

La última ocasión en la que el presidente y su mujer se vieron fue hace una semana, justo antes de la información de la revista Closer. Ante la inminente publicación de su relación con la actriz Julie Gayet, Hollande habría tratado el asunto con su todavía pareja sentimental.

Según Le Point, Hollande habría tenido un comportamiento absolutamente diferente al de semanas atrás: frente a su actitud de negar los rumores que se habían multiplicado las últimas semanas, el presidente francés se habría mostrado frió e impasible. La forma de encajar el asunto por parte de Hollande habría provocado la decisión de Trierweiler, que tras tomarse "algunas pastillas" por la noche ingresó en un centro hospitalario.

Entre tanto, Gayet ha decidido denunciar a la revista Closer por hacer pública su relación con el principal mandatario de la República Francesa, y ha pedido 50.000 euros de indemnización, así como el pago de las costas y una rectificación por parte del medio.

La resolución de este embrollo no será fácil para Hollande, que durante la rueda de prensa que ofreció a los periodistas aún habló de Trierweiler como su pareja. La intención del presidente francés es solucionar su problema marital antes de la visita a Washington que hará el 11 de febrero. Para ello, su pareja debe salir del hospital, aunque su salida no tiene fecha definida.

Según Le Parisien, Trierweiler estaría dispuesta a perdonar a Hollande, que habría dado los primeros pasos para lograr ese perdón y habría enviado al hospital una caja de bombones y un ramo de flores, un extremo que no ha sido confirmado por el Elíseo. Por el momento, y contra la aparente indiferencia de Hollande, la primera dama francesa ha tenido un apoyo tan insólito como inesperado: el de su principal enemiga por el amor del presidente francés.

meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 9

1
17-01-2014 / 09:30
حريم
Puntuación 6

que será lo que tiene el Paco?

2
17-01-2014 / 09:32
Sara
Puntuación 10

este Hollande es un macho ibérico, un semental, las tiene todas loquitas, caen como moscas, qué tendrá este macho? ah, me pone, especialmente su cara, pero su miembro, guauu, aaahhh!

3
17-01-2014 / 10:02
matamoros
Puntuación 7

Tiene el poder, algo a lo que ninguna mujer se resiste. El poder para él la gloria para ellas.

4
17-01-2014 / 10:20
pupu2
Puntuación 6

A estos politiquillos de tres cuartas se les cae grande su puesto y como tienen mucho tiempo libre se dedican a morronear con mujeres que sólo buscan la fama seduciendo a este tipo de hombres. Una pena, esto se asemeja a nuestro mataelefantes bobon faldero. Así les va.

5
17-01-2014 / 10:52
Francisco
Puntuación 5

Viva Francois Follande !!!

6
17-01-2014 / 10:55
historiador
Puntuación 10

Los políticos franceses están ahí para ligar, son unos románticos. Veasé Sarkozy, o el Mitterrand con sus multiples affaires, etc. Los nuestros van a lo tangible: el mangoneo y la pela. Lo del macho ibérico debe ser otro de esos mitos que nos ha vendido la historia.

7
17-01-2014 / 12:36
avelino
Puntuación 3

Anda con el payo,vaya tres señoras!!!

Sí señor,eso es un líder.

8
17-01-2014 / 12:48
dsfdsfdsf
Puntuación 4

La erótica del poder, no puede ser otra cosa.

9
17-01-2014 / 12:48
zo rras
Puntuación 9

si fuera barrendero...ninguna de estas puer.cas se dignaría ni tan siquiera a mirarle

El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 487

EcoDiario en Facebook