Buscar

Enrique Iglesias interpretará el himno de la Eurocopa-2008

AFP
20/05/2008 - 14:24

El cantante español Enrique Iglesias interpretará la canción oficial de la Eurocopa-2008, titulada "Can you hear me", anunció este martes en un comunicado la Unión Europea de Fútbol (UEFA).

"Enrique es una elección ideal", declaró el responsable del márketing de la UEFA, Philippe Margraff. El cantante "es una estrella internacional que adora el fútbol y que tiene raíces europeas", añadió.

Enrique, hijo del famoso Julio Iglesias, interpretará el 29 de junio en Viena la canción "Can you hear me" con motivo de la final de la Eurocopa-2008 que se disputará en la capital austriaca.

"Me alegro enormemente de poder contribuir a la fiesta del fútbol en Suiza y en Austria y es un honor para mí cantar en la final", declaró Enrique Iglesias.

Polydor (Universal), el sello discográfico del cantante, anunció el 24 de abril que sería el encargado de entonar el himno de la Eurocopa-2008, incluido en su nuevo álbum, "Insomniac".

Enrique Iglesias nació en Madrid el 8 de mayo de 1975, fruto de la unión entre Julio Iglesias y la modelo filipina Isabel Preysler. En 13 años de carrera, el cantante ha editado nueve álbumes y ha vendido 40 millones de discos.

La Eurocopa-2008, organizada por Suiza y Austria del 7 al 29 de junio, tiene otras tres canciones oficiales, producidas por el cantante de reggae Shaggy ("Like a superstar" y "Feel the rush") y por el suizo Baschi ("Bring en hei").

ale/dro/em

Otras noticias

Contenido patrocinado