Buscar

El uruguayo Sebastián Eguren seguirá en el Villarreal tres años más

AFP
20/05/2008 - 18:07

El uruguayo del Villarreal Sebastián Eguren continuará tres años más en el equipo de fútbol español, después que éste ejerciera la opción de compra que tenía sobre el centrocampista, informó este martes el Villarreal.

"El Villarreal CF ha ejercido hoy la opción de compra sobre el jugador perteneciente al Hammarby Sebastián Eguren. El jugador uruguayo pasa a pertenecer a la disciplina de este club para las tres próximas temporadas", publicó el Villarreal en su página web oficial.

El internacional uruguayo había llegado al Villarreal en enero pasado cedido por el Hammarby sueco hasta final de temporada.

Eguren había llegado al "Submarino amarillo" a petición del entrenador chileno Manuel Pellegrini, quien había solicitado un refuerzo en el mercado de invierno (boreal) tras la cesión del francés Rio Mavuva al Lille.

Eguren, de 27 años, comenzó su carrera en el Montevideo Wanderers, tras lo cual militó en el Nacional de la misma ciudad y en el Rosenborg BK noruego, antes de acabar en el Hammarby.

gr/esb/age

Otras noticias

Contenido patrocinado