Buscar

DT argentino Quintabani renunció al Atlético Nacional de Colombia

AFP
20/05/2008 - 20:27

El técnico colombo-argentino Oscar Quintabani renunció este martes a la dirección del Atlético Nacional, al que sacó campeón de los torneos Apertura y Clausura en 2007, pero que atraviesa un bajón futbolístico, informó el club.

Quintabani, que también ganó un título de Liga con el Deportivo Pasto en 2006, llegó a un arreglo con los directivos para dejar el equipo 'verdolaga' tras ser eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores-2008, el 6 de mayo, y de las semifinales del Apertura colombiano el domingo.

"La decisión la tomamos nosotros teniendo en cuenta que el semestre no fue bueno", reconoció el ex portero de 57 años, quien dirigía al Atlético Nacional desde hacía casi dos años.

El entrenador añadió que "el balance general es satisfactorio", y sostuvo que tiene "muchísimas ofertas, gracias a Dios y al trabajo".

Medios de prensa locales aseguran que Quintabani es candidato para dirigir a Millonarios de Bogotá.

Junto con el timonel saldrían de Atlético Nacional el volante chileno Fernando Martel y el delantero colombiano Elkin Murillo (ex Liga de Quito), cuyos contratos vencen en junio.

axm/cop/cl

Otras noticias

Contenido patrocinado