Buscar

DESTACAMOS
Joaquín Sabina, ingresado en un hospital de Madrid por un problema circulatorio

Decepción en la prensa rusa tras la derrota, pero queda la esperanza

AFP
11/06/2008 - 15:57

La prensa rusa expresó su decepción este miércoles, el día después de la amplia derrota del equipo entrenado por Guus Hiddink ante España en partido del grupo D de la Eurocopa-2008 (4-1), aunque se muestra optimista de sus opciones de acceder a los cuartos de final.

"¡Sin defensa!, aparece en la portada del diario Trud, que señala que los errores defensivos de Rusia fueron la principal razón de su duro revés.

"Mucha potencia pero falta de inteligencia", titula en portada el diario especializado Sport Express, que señala a la retaguardia del equipo de Hiddink como principal responsable de esta derrota.

"En algunos momentos, el vacío estaba delante de mí", señala el guardameta Igor Akinfeev en una entrevista publicada en la primera página del diario, que invita a los aficionados a apoyar a su equipo, todavía en la carrera para una clasificación a cuartos de final a pesar de esta derrota.

"Todavía tenemos dos oportunidades (ante Grecia, después contra Suecia) ", asegura por su parte el decano de la prensa deportiva del país, Soviet Sport. "La derrota es cruel, pero nos deja la esperanza. La actuación del equipo nos permite creer que es capaz de batir a los otros rivales de su grupo", asegura.

af/mch/aj/sdm

Otras noticias

Contenido patrocinado