Buscar

Boricua Calderón le da la revancha al mexicano Cázares para el 30 de agosto

AFP
11/06/2008 - 19:40

La revancha entre el campeón junior mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el puertorriqueño Iván 'Iron Boy' Calderón, y el mexicano Hugo Cázares se hará realidad el próximo 30 de agosto, cuando ambos se enfrenten en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

"Ya nos llegó el contrato firmado de parte de Cázares y es oficial la pelea entre Calderón y Cázares el 30 de agosto en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón", informó Iván Rivera, presidente de la compañía promotora PR Best Boxing Promotions.

Después de casi un año de espera se logró concretar un acuerdo, que era difícil debido a las exigencias de los representantes de uno y otro bando.

Calderón, invicto en 31 combates, con seis triunfos por nocauts, derrotó a Cázares (26-4-1 y 19 nocauts) el 25 de agosto de 2007 por decisión dividida, para agenciarse el cetro de la OMB en las 108 libras.

"Será otro gran evento el que se presentará esa noche en Bayamón, el mismo escenario donde se llevó a cabo el primer encuentro", añadió Rivera.

El boricua defendió su faja con éxito el pasado 5 de abril en San Juan, al ganar por decisión unánime en 12 asaltos a su compatriota Nelson Dieppa.

Esa fue la segunda defensa de la corona para Calderón, luego de arrebatársela a Cázares, quien a su vez había despojado de la misma a Dieppa.

Rivera añadió que próximamente se darán más detalles del programa.

str/psl/ma

Otras noticias

Contenido patrocinado