Buscar

"Sabemos hacer frente a las dificultades", dice Scolari

AFP
11/06/2008 - 20:29

El seleccionador brasileño de Portugal, Luis Felipe Scolari, "muy satisfecho" con el éxito frente a "una muy atlética" República Checa, consideró el miércoles que sus jugadores "saben hacer frente a las dificultades", luego del triunfo por 3-1 en partido del la Eurocopa-2008.

"Ahora, tal vez vamos a estar más relajados, como casi nunca nos sucede, ya que nunca se encontró en una buena posición en citas grandes tras dos partidos. Ahora, hay que esperar los cuartos de final en la mejor posición posible para termianr primeros en el grupo", afirmó 'Felipao'.

Sobre la formación para el último partido, Scolari dijo que esperará al resultado del partido entre Suiza y Austria, en la perspectiva de dar descanso a alguno de sus líderes.

"Veré como organizara a mi equipo, no se los puedo decir ahora, si hago descansar a algunos. Pero el objetivo se cumplió, seis puntos de seis, y estoy orgulloso", acotó Scolari.

Sobre los rivales, el hombre pretendido por el Chelsea inglés al final de la Eurocopa, estimó que por ahora "Alemania es el mejor equipo del torneo, a quien podemos enfrentar en semifinales".

bnl/gv

Otras noticias

Contenido patrocinado