Buscar

Suazo afirma que estará en partido de Chile ante Bolivia

AFP
11/06/2008 - 20:43

El delantero chileno Humberto Suazo afirmó este miércoles que estará en condiciones de entrar a la cancha ante el duelo del próximo domingo frente a Bolivia en la ciudad de La Paz, informó el sitio web del diario La Tercera.

"Estoy preocupado de recuperarme y de jugar el partido, eso es lo que quiero. Estoy bien. Llegué con la ilusión de jugar y ojalá que en el transcurso de los días me termine de recuperar", aseguró Suazo.

El delantero se lesionó en el amistoso contra Guatemala de la semana pasada, que Chile ganó por 2-0.

"Los doctores son muy optimistas en mi recuperación. Si me preguntas hoy, no puedo jugar; pero si me preguntas el viernes, sí lo estaré", sentenció.

Chilenos y bolivianos se enfrentarán el domingo en La Paz por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010.

Los dirigidos por el técnico argentino Marcelo Bielsa estarán el resto de esta semana entrenando en Calama, ciudad ubicada al norte de Santiago y a 2.500 metros de altitud.

Tras el encuentro con Bolivia, el equipo chileno viajará a enfrentar a Venezuela el próximo 19 de junio en Puerto La Cruz en el cierre de la sexta fecha del premundial.

lto/nr/ma

Otras noticias

Contenido patrocinado