Buscar

Bolívar ve como gran desafío enfrentar a Liga de Quito en Copa Sudamericana

AFP
11/06/2008 - 22:09

El técnico del club boliviano Bolívar, Jorge Habegger, calificó este miércoles de "gran desafío" el enfrentar en la próxima Copa Sudamericana-2008 al ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito, finalista de la actual edición de la Copa Libertadores de América.

"Que nos toque un rival de jerarquía nos gusta, es un hecho motivante que nos obligará a trabajar y prepararnos adecuadamente, porque es un gran desafío", afirmó el estratega.

Habegger no ahorró elogios al juego de la Liga, que deberá disputar el 25 de junio y el 2 de julio el título del torneo continental de clubes con el brasileño Fluminense, tras sacar de competencia al mexicano América.

"Nos parece lindo comenzar la Copa Sudamericana contra Liga Deportiva y si pasamos a la siguiente fase nos tocaría (el argentino) Boca Juniors", comentó.

Bolívar, que perdió en La Bombonera en 2004 la final sudamericana ante Boca Juniors, atraviesa un fuerte bajón futbolístico en el campeonato doméstico donde ocupa la octava casilla entre 12 equipos.

jac/rb/cl

Otras noticias

Contenido patrocinado