Buscar

Boletos para Brasil-Argentina en Belo Horizonte agotados una semana antes

AFP
11/06/2008 - 22:11

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció el miércoles que se agotaron una semana antes los 57.000 boletos puestos a la venta para el partido entre las selecciones de Brasil y Argentina, en Belo Horizonte, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial-2010.

El encuentro clásico, por la sexta fecha de las eliminatorias, generó tal expectativa que en los últimos días las filas ante el estadio Mineirao de Belo Horizonte (Minas Gerais, sudeste) eran de miles de personas y de cientos de metros, con gente acampando durante la noche para garantizar su lugar.

Había también otros cuatro puntos de venta que recibieron una multitud que acabó en horas con los billetes (los boletos comenzaron a venderse el lunes). Un total de 5.000 ingresos reservados para poner a la venta por la red Internet acabó en minutos solamente en la noche de martes.

Los precios de los ingresos para ver este duelo clásico sudamericano del 18 de junio iban desde 30 hasta 250 reales (USD 18,3 a 152,4 al cambio). El domingo Brasil jugará contra el líder Paraguay en Asunción.

Pese a que están agotados los boletos, algunos aficionados podrían recurrir a los 'cambistas' o revendedores, que estaban ofreciendo boletos con hasta 200% de aumento sobre el precio original.

Brasil está tercero en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010 con ocho puntos, junto a Colombia, precisamente detrás de Paraguay (10) y Argentina (9).

llu/ahg/cl

Otras noticias

Contenido patrocinado