Buscar

Destacamos
El 'efecto Alguacil' se lleva por delante al Atlético y acerca el alirón del Barcelona

Luis Aragonés descarta cualquier posibilidad de continuidad

AFP
23/06/2008 - 15:36

El seleccionador español, Luis Aragonés, que dejará su cargo tras la Eurocopa-2008, descartó este lunes que el buen papel de su equipo en el torneo, donde se encuentra en semifinales, pueda llevar a su continuidad en el cargo.

Una parte de los aficionados en las tribunas del Estadio Ernst-Happel, donde España ganó por penales (4-2) a Italia en cuartos de final de la Eurocopa, cantó "Luis quédate".

"Agradezco cualquier palabra de ánimo y que te piropeen. Pero ya sabe la Federación que esto se acaba para mí, sin tener en cuenta cuando termine España", explicó Aragonés en rueda de prensa en Neustift (Austria).

España jugará en semifinales de la Eurocopa, el jueves en Viena, contra Rusia, con la esperanza de llegar a la final del domingo.

Luis Aragonés pondrá fin a un trabajo que comenzó en julio de 2004. "Yo no me meto en si la federación me tiene que ofrecer algo o no. Estoy orgulloso de que los resultados hayan sido buenos, que he dejado un trabajo y un grupo de futbolistas que se dejan la piel en el campo y han formado un buen ambiente, eso va en el currículum", explicó.

psr/gv

Otras noticias

Contenido patrocinado