Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

Lehmann se tomará un tiempo para decidir sobre su futuro en la selección

AFP
23/06/2008 - 15:48

El portero de la selección de Alemania de fútbol Jens Lehmann tiene intención de tomarse su tiempo para decidir sobre su futuro en la selección tras la Eurocopa-2008, indicó el jugador en una entrevista al diario 'Bild' publicada este lunes.

"Me concentro primero en el partido del miércoles ante Turquía (semifinales de la Eurocopa). Después, si vamos a la final del domingo, no creo que vaya a anunciar justo después lo que voy a hacer", explicó.

"No tengo ninguna presión", añadió el arquero, de 38 años y titular con Alemania desde 2006 (59 partidos como internacional).

Tras cinco temporadas en el Arsenal, Lehmann firmó un contrato de un año con el Stuttgart y dejó entrever que podría poner punto final a su carrera en el combinado nacional tras la Eurocopa-2008.

Su ex gran rival, Oliver Kahn, anunció su retirada internacional tras el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial-2006, en el que Alemania ganó a Portugal por 3-1.

En caso de retirada de Lehmann, el arquero titular de los alemanes podría ser René Adler o Robert Enke, convocados por Joachim Löw para la lista de 23 hombres de la Eurocopa.

jr/dr

Otras noticias

Contenido patrocinado