Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

"No tengo grandes cosas que probar con el FC Barcelona", dice Eto'o

AFP
23/06/2008 - 16:26

El delantero internacional camerunés Samuel Eto'o declaró este lunes que no tenía grandes cosas que probar con el FC Barcelona, donde ha pasado cuatro años, y que tomará pronto una decisión sobre su futuro.

"Los dos primeros años, hemos ganado todo y los dos siguientes (fueron) difíciles cuando estaba lesionado. Ahora, veo las posibilidades, en un momento dado tomaré una decisión, sobre si busco otro club o si me quedo en Barcelona", subrayó el camerunés, de 27 años, en Nairobi, donde participa en unos entrenamientos con niños desfavorecidos.

"No tengo grandes cosas que probar con el Barcelona. Sé que tengo todavía valor en el mercado y este verano (boreal) nos reuniremos con los responsables del club para estar seguros de no encontrarnos entre la espada y la pared", añadió Eto'o, consciente de que parece no entrar en los planes del equipo.

Los rumores recogidos por la prensa hablan de que grandes clubes, como el Chelsea, el AC Milán o el Inter Milán están interesados en la contratación del jugador africano.

Entre los objetivos de Eto'o está poder jugar al más alto nivel, con la vista puesta en poder estar y desempeñar un buen papel en el Mundial de Sudáfrica-2010.

aik/stp/nip/dr

Otras noticias

Contenido patrocinado