Buscar

Alemania.- Air Berlin abrirá sus primeras rutas a las islas Azores a partir de noviembre

1/07/2008 - 13:56

La aerolínea germana de bajo coste Air Berlín operará sus primeros vuelos con destino las islas Azores como parte de su programa de vuelos de invierno 2008/09, según informó hoy la compañía en un comunicado A partir del 3 de noviembre, Air Berlin partirá hacia el nuevo destino cada lunes desde Nuremberg (Alemania). Habrá vuelos de conexión hacia Nuremberg desde 12 ciudades alemanas (Berlín, Dortmund, Dusseldorf, Dresde, Erfurt, Francfort, Leipzig-Halle, Hamburgo, Hanóver, Colonia-Bonn, Münster-Osnabrück, Paderborn) y desde Viena.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El vuelo, de 4,5 horas de duración, tendrá como destino Ponta Delgada, la capital de las Azores en Sao Miguel, la mayor de todas las islas. Air Berlin es la única compañía alemana que vuela directo al archipiélago portugués del Atlántico.

Los vuelos a las Azores pueden reservarse desde el 19 de junio de 2008. Las reservas realizadas con antelación pueden asegurarse el billete por 169 euros por trayecto incluidos impuestos, tasas y millas.

RUSIA.

Por otro lado, la aerolínea alemana informa de que hoy se abre el plazo para realizar las reservas de los vuelos de Air Berlín con destino Rusia para la temporada de invierno.

La oferta de vuelos de Berlin a Moscú se ampliará con una conexión adicional que tendrá lugar los sábados, con lo cual se operará un vuelo diario desde Berlín-Tegel a Moscú.

Desde los aeropuertos de Düsseldorf y Munich saldrán seis vuelos a la semana (excepto sábados y domingos) hacia el aeropuerto Moscú-Domodedovo. Además, Air Berlin cuenta con un vuelo directo diario de Berlín-Tegel a San Petersburgo.

Otras noticias

Contenido patrocinado