Buscar

Nadal temió una lesión de ligamentos jugando contra Youzhny en Wimbledon

AFP
1/07/2008 - 19:22

El español Rafael Nadal admitió este martes que temió haber sufrido una lesión seria de ligamentos el lunes en su partido de octavos de final de Wimbledon contra el ruso Mikhail Youzhny, al que venció en tres sets por 6-3, 6-3, 6-1.

Nadal, segundo cabeza de serie que afrontará el miércoles al escocés Andy Murray por una plaza en las semifinales, necesitó ocho minutos de tratamiento en la pantorrilla después de resbalarse en una jugada, pero terminó imponiéndose ante el cabeza de serie N.17.

"En un momento dado pensé que de verdad me había lesionado. Incluso creí que era el ligamento cuando oí un crack. Estaba muy asustado, creánme", declaró Nadal en su página web oficial.

"Entonces cuando el masajista de la ATP y el doctor del torneo entraron, me examinaron y me dijeron que estaba bien y que podía seguir jugando. Fueron momentos duros, en los que se te pasan muchas cosas por la cabeza", añadió el zurdo mallorquín.

"Tener que retirarse en el segundo juego del partido en la segunda semana de Wimbledon no es precisamente con lo que sueñas. Así que estaba muy preocupado. Pero todo está bien y espero que el miércoles, cuando me levante, la parte trasera de la rodilla esté bien", agregó.

dj/smg/em

Otras noticias

Contenido patrocinado