Buscar

El padre de las Williams prefiere no asistir a la final de Wimbledon

AFP
4/07/2008 - 18:26

Richard Williams, padre y entrenador de Serena y Venus, decidió no estar presente en el All England Club para asistir a la final de Wimbledon que el sábado enfrentará a sus hijas.

Su decisión de volar de regreso a Florida se produce tras unas serie de especulaciones sobre la influencia que puede tener en los partidos entre las dos hermanas estadounidenses. Ninguna de ellas dio explicaciones este viernes sobre la ausencia de su padre.

"Ha vuelto a casa", confirmó Venus, después de clasificarse junto a su hermana para la final de dobles del domingo. "Siempre intenta ayudarnos lo más posible con su opinión, así que estoy segura de que algo le habrá dicho a Serena. El es el entrenador de las dos", agregó.

Serena, por su parte, añadió: "Dijo que había hecho su trabajo y que su trabajo había terminado, así que creo que se siente bien. Pase lo que pase, él saldrá ganador de todos modos".

Las dos hablaban después de sellar su billete para la final de dobles derrotando a la francesa Nathalie Dechy y a la australiana Casey Dellacqua por 6-3 y 6-3.

Sus rivales serán la estadounidense Lisa Raymond y la australiana Samantha Stosur, cabeza de serie N.16, que sorprendieron al vencer a las máximas favoritas, la zimbabuense Cara Black y la norteamericana Liezel Huber por 6-3, 6-3.

Las hermanas Williams ganaron en dobles el Abierto de Australia dos veces y Roland Garros en otra ocasión.

am/dj/em

Otras noticias

Contenido patrocinado