| MEDIASET | 4,410 |
|
La cadena de televisión privada española Telecinco anunció el miércoles que ganó el juicio contra el portal de vídeos Youtube, a quien acusaba de difundir vídeos "pirateados" de sus emisiones.
TELECINCO (TL5.MC) controlada por el grupo Mediaset del jefe de gobierno italiano, Silvio Berlusconi, declaró en un comunicado que el juzgado de lo mercantil de Madrid pidió a Youtube el cese de la retransmisión de imágenes pertenecientes a la cadena.
El juez reclama "la suspensión del uso de emisiones y grabaciones audiovisuales pertenecientes a Telecinco en el sitio Internet manejado por Youtube, sin la autorización escrita explícita de Telecinco", precisó el texto difundido por la cadena.
El 19 de junio, Telecinco presentó una demanda contra Youtube por alojar vídeos pirateados de sus emisiones y producciones, de explotarlos "comercialmente de manera ilícita" y de "continuas infracciones cometidas contra los derechos de propiedad intelectual e industrial".
Según Mario Rodríguez, secretario general de la cadena, Youtube está perjudicando a Telecinco porque emite episodios de sus programas antes de que sean difundidos por la cadena en España.
El grupo de medios Viacom estadounidense ha iniciado un proceso similar contra Youtube ante un tribunal de Nueva York reclamando 1.000 millones de dólares de indemnización.
wdb/es/jo
La Asamblea General de la ONU votará el jueves un proyecto de resolución preparado por Arabia Saudí y Catar que co...
Más de 64.000 alumnos de cuarto de Secundaria se examinarán por primera vez este miércoles y jueves de las pruebas...
El ex dirigente norcoreano Kim Jong-il, fallecido en diciembre, fue promovido al rango de generalísimo el miércole...
El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, ha llamado por teléfono al presidente de Chile, Sebastián Piñera...
El relevista dominicano José Veras perdió este martes en su proceso de arbitraje salarial en las Grandes Ligas del...
Los forenses encargados de establecer las causas de la muerte de la cantante estadounidense Whitney Houston quiere...
El líder cubano Fidel Castro evocó la crisis de los misiles de 1962, de la cual se cumplirá medio siglo en octubre...
El asesor especial de la Secretaría General de Naciones Unidas Edward Luck ha advertido de que la violencia en Sir...
La Reserva Federal (Fed) aprobó hoy la adquisición de la unidad de banca en línea ING Direct por parte de la estad...
Varios sacerdotes católicos han pedido la suspensión de la ejecución, prevista para mañana, de Robert Waterhouse, ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens