Buscar

La corrupción llega al Estado Islámico: las listas para inmolarse están amañadas

27/05/2015 - 14:04
Militantes del Estado Islámico. Imagen: Reuters

Las primeras disgregaciones dentro del Estado Islámico están haciendo aparición. Hay un grupo de militantes que se queja del nepotismo de los altos rangos saudíes, que favorecen a sus familiares y amigos a la hora de realizar una misión suicida y manipulan las listas de espera.

Inmolarse, ser un suicida por el grupo terrorista, es uno de los mayores privilegios que se le puede conceder a un yihadista. Es una forma honorable de morir y por eso hay una lista dentro del Estado Islámico que pone orden, según recoge este miércoles The Independent.

La lista de espera para los terroristas suicidas en Siria se dice que es tan larga que muchos militantes son asesinados por sus enemigos antes de que llegue el momento de poder ser mártires. Por ese motivo, los militantes saudíes en Irak están poniendo a sus amigos y parientes en las listas antes que a los chechenos, al menos eso es lo que señala Kamil Abu Sultán al-Daghestan.

Este militante ha sido de los primeros en hacer pública su denuncia con un texto titulado 'La corrupción en el Estado Islámico', que se colgó en una web que está relacionada con el grupo terrorista.

Abu Sultan supo de este nepotismo gracias al combatiente checheno Akhmed veterano Chatayev (Akhmad al-Shishani), líder de EI en Yarmouk.

Además, escribe en su texto que un militante que viajó a Irak para entrar en la lista se quejó de que la única manera de formar parte de una misión suicida fue a través de conexiones personales.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 18

#1
27-05-2015 / 14:27
David
Puntuación 27

pense que ya habia visto todo pero esto lol ya no les voto put a casta lol

#2
27-05-2015 / 15:48
Ni en el mundo today
Puntuación 35

En serio? no me lo creo... listas para ser martires suicidas... que razón mas se necesita para tomar medidas, esta gente son peor que alimañas, hay que erradicarlos antes de que sigan comiéndole el coco a niños y destrozando todo a su paso; pasara como el ebola hasta que no afecte demasiado a Europa seguirá igual, esperemos que no sea demasiado tarde.

#3
27-05-2015 / 15:59
Con un par
Puntuación 34

El que puso la denucia se ha jugado la vida... :)

#4
27-05-2015 / 17:11
PODEMOS
Puntuación -81

NO SE DE QUE OS EXTRAÑAIS, AYER ESPE-RANCIA AGUIRRE NOS OFRECIO SU CABEZA EN BANDEJA DE PLATA SI EL PSOE PACTABA CON EL PP.

ES QUE NOS OLVIDAMOS QUE EL PP ES UN PARTIDO RADICAL DE EXTREMA DERECHA NEOFRANQUISTA.

ENTRE UN FACHA ESPAÑOL Y UN YIJADISTA NO HAY DIFERENCIAS.

NO HEMOS OLVIDADO LA MASACRE DEL BUFETE DE ABOGADOS DE ATOCHA, COMETIDOS POR FACHAS QUE HOY MILITAN Y VOTAN AL PP.

#5
27-05-2015 / 17:47
Pacificador
Puntuación 29

Para el 4 o el tal PODEMOS, por favor no generalicemos porque entonces lo mismo se podría hacer con la gente de Izquierda, con tú comentario se nota que tienes muy poco seso y ahora me dirás que tienes estudios....los estudios no hace a las personas, tontos y locos hay en todos lados y de todos los colores...así que con ese pensamiento es mejor que te tires a las VIAS del tren y dejes vivir a la gente normal porque con gente como tú así va el País....

#6
27-05-2015 / 17:50
walter
Puntuación 17

No veo de qué se extrañan! Aqui hay gente que vota a PODEMOS, que es mas o menos un suicidio

#7
27-05-2015 / 18:12
jeje
Puntuación 2

Al 6

jajajajajaj y todos a la vez sin anestesia.

#8
27-05-2015 / 18:30
Gente pa tó
Puntuación 5

¡Si es que la corrupción es una plaga! ¡Siempre hay enchufados para todo!

Aquí pasa lo mismo con las listas de espera de la seguridad social!

#9
27-05-2015 / 18:33
3, 2, 1, boom
Puntuación 22

Hay que organizar una manifa para reducir esas listas de espera. ¡Que se concentren en una plaza grande y que se inmolen al unísono!

#10
27-05-2015 / 18:40
JUAAAAAJAJAJAAJAJAJA
Puntuación 22

Mejor un concurso de inmolaciones. El que mejor se inmole gana y se queda el primero en la lista.

#11
27-05-2015 / 19:01
No hay derecho
Puntuación 16

Y luego a los enchufados les dan cinturones explosivos de piel de cocodrilo, mientra que los demás van con bolsas de plástico de publicidad de Pirotécnicas "el duodeno volador".

#12
27-05-2015 / 19:07
XY_pog
Puntuación 10

Esto es de traca!!, nunca mejor dicho.

#13
27-05-2015 / 21:16
luisin
Puntuación 7

Pero hay que estar sonao . ¿Allí hacen combates de boxeo ?. Amañar una lista para suicidarse el primero . Luego dicen que somos iguales .

#14
27-05-2015 / 21:17
luisin
Puntuación 2

No será eso de : " ve tú , ve tú , que a mí me da la risa ". La de herencias que se van a aglutinar mandando al sobrino lalo .

#15
27-05-2015 / 23:04
Ruben
Puntuación 10

Ahí se nota la mmano de Zapatero en la Alianza de las Civilizaciones

#16
28-05-2015 / 08:03
Payasos
Puntuación 1

Claro, así heredan de la familia.

#17
28-05-2015 / 10:40
Odiseo
Puntuación 2

Es propaganda negra. Demostrando que desean morir dan aún más miedo. La gente puede reírse en Occidente pero la procesión va por dentro.

#18
28-05-2015 / 10:53
Rafacra
Puntuación 2

Vaya cuadrilla de locos, vamos ni que fuera para operarse de cataratas, que valor le dan esta gente a la vida. Esta visto que el mundo no avanza, superamos el tiempo de la santa inquisicion y volvemos a cometer los mismos errores. Que Dios nos pille confesaos...