Pablo Zabaleta espera duro partido para Argentina contra Holanda

AFP | 13/08/2008 - 18:20
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7,6 (7 votos)
Enlaces relacionados

2-0. El equipo B cumplió y Argentina espera ahora a Holanda en cuartos (13/08)

El marcador de punta y volante argentino Pablo Zabaleta sostuvo la noche del miércoles que será un fuerte compromiso y un desafío el partido de cuartos de final contra Holanda en el torneo olímpico de fútbol Pekín-2008.

"Los holandeses serán un rival difícil, de cuidado", admitió el jugador a quien el entrenador Sergio Batista le dio la tarea de marcar la punta derecha en el encuentro que Argentina le ganó a Serbia 2-0, al bajar el telón del Grupo A y terminar con puntaje perfecto de nueve unidades.

Zabaleta, que juega en Espanyol de Barcelona, dijo que puede "adaptarse sin problemas a jugar de 'cuatro' custodio por la derecha, o de 'ocho', el volante derecho y hasta de 'siete', alero ofensivo por el mismo sector.

"Se viene un compromiso duro con Holanda", reconoció quien con sólo 23 años lleva cosechados lauros internacionales como la Copa Mundial Sub-20 en Holanda-2005 con la camiseta albiceleste, además de la Copa del Rey en España en 2006 y la Copa de Cataluña en 2006, con el Espanyol.

Argentina jugará su partido de semifinales con los holandeses el sábado.

Zabaleta está considerado un posible sucesor en la selección de Javier 'Pupi' Zanetti, por semejantes perfiles de juego.

En su pecho lleva tatuado el nombre de su madre fallecida.

dm/gv

  • Nombramientos
  • Global
meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -
El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 487

EcoDiario en Facebook