EcoDiario.es
Global
Estás en: Portada » Global
Buscar: en

Alemania juzgará a un antiguo miembro de las SS por crímenes de guerra

Agencias | 4/09/2008 - 19:21
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,8 (8 votos)

Alemania juzgará el próximo año a un antiguo miembro de las SS que confesó matar a tres civiles holandeses hace más de 60 años y que ha escapado de una condena a muerte y también ha evitado la cárcel, según informó hoy un tribunal.

Heinrich Boere, de 86 años, será juzgado en la ciudad de Aquisgrán a comienzos de 2009, según declaró la jefe de Justicia del tribunal de distrito de la ciudad, Susanne Wernerus.

Boere fue capturado por las fuerzas estadounidenses en Países Bajos después de la Segunda Guerra Mundial, y confesó haber terminado con la vida de civiles holandeses cuando era miembro de un escuadrón de la Schutzstaffel, o SS, que tenía como objetivos los combatientes anti nazis.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook

Comentarios 1

1
06-09-2008 / 00:35
dady
Puntuación 0

La verdad, lo que hicieron los alemanes segun me han exlicado no fue mas que juzgar las atrozidades cometidas por el pueblo judio en el futuro.

En esa epoca se juzgaron los acontecimientos de hoy en dia.

Viva Palestina

Deja tu comentario
:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Tienda

© Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Quiénes somos - Suscripciones - Publicidad - RSS - Archivo - Ayuda