Buscar

El Sevilla mereció el partido, pero el Madrid la eliminatoria, según Zidane

AFP
12/01/2017 - 23:57

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este jueves tras clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey empatando 3-3 con el sevilla, que los andaluces merecieron el partido, pero los blancos la eliminatoria.

"A lo mejor ellos han merecido ganar el partido pero hemos luchado hasta el final. Es un empate, a lo mejor ellos merecieron más, pero creo que la eliminatoria es a dos partidos y es lógico que pasemos nosotros", dijo Zidane tras el partido a la televisión Gol TV, en referencia a la victoria 3-0 en la ida.

"Hemos sufrido muchísimo contra un rival que hizo un gran partido", concedió el técnico blanco, quien admitió que el primer gol blanco de Marco Asensio dio tranquilidad al equipo.

"Nosotros después del primer gol nos relajamos un poquito y nos hicieron dos goles mas y al final, faltando poco tiempo y pensando que se podía conseguir un empate lo conseguimos", dijo Zidane.

"Ahora se acabó esto y tenemos que jugar el partido de Liga otra vez el domingo", adelantó Zidane.

"Vamos a sufrir otra vez el domingo", advirtió, asegurando que "va a ser complicado como siempre. Es un campo difícil con jugadores muy buenos, pero es lo que nos toca siempre cada semana y este fin de semana va a ser más complicado todavía".

gr/mcd


Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073