Buscar

'Buzzfeed' se aprovecha del insulto que le dedicó Trump y vende camisetas con la frase "Montón de basura fracasado"

13/01/2017 - 11:26
  • Los artículos con la frase de Trump, edición limitada, ya se han agotado
  • Cuestan entre 5 y 50 euros y los fondos irán para la Protección de los Periodistas
articulos-trump-buzzfeed.jpg
Los artículos a la venta en 'Buzzfeed'. Imagen: shop.buzzfeed.com

La primera rueda de presa de Donald Trump desde que fuera elegido presidente de Estados Unidos está dando mucho de qué hablar. El magnate neoyorkino la tomó con la prensa por la filtración de un informe, que tanto él como el Kremlin han calificado de falso, sobre un supuesto escándalo sexual de Trump en Moscú.

"Hay medios como CNN o BuzzFeed que son un contenedor de basura fracasado, que se lo han inventado. Es un escándalo y creo que deberían pedir perdón", dijo el nuevo presidente de Estados Unidos para negar, de nuevo, la veracidad del informe.

El portal ha aprovechado el tirón del insulto y ha sacado una serie de artículos en su tienda, de edición limitada y que ya se han agotado, que llevan asociados la frase y que oscilan entre los 5 y los 50 euros. Los fondos recaudados en la campaña serán destinados al Comité para la Protección de los Periodistas, una organización sin fines de lucro que promueve la libertad de prensa y los derechos de los periodistas.

Donald Trump la tomó especialmente con el corresponsal en la Casa Blanca de la CNN, Jim Acosta, al que no le dejó formular su pregunta acerca de sus vínculos con Rusia. El presidente electo ha lanzado más dardos hacia los periodistas, a lo que también ha llamado "deshonestos".

El informe, publicado por varios medios de comunicación entre los que está la CNN y Buzzfeed, incluiría pruebas recogidas por los servicios de inteligencia rusos sobre una supuesta "perversión sexual" de Trump en una suite de un hotel de Moscú. Según el documento, Trump habría contratado a varias prostitutas para que orinasen mientras él miraba en el colchón de la misma suite presidencial del Hotel Ritz Carlton en la que se habían hospedado el presidente Obama y la primera dama, Michelle Obama, durante una visita a Moscú.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0