Buscar

El equipo de Trump presentará un informe sobre el presunto hackeo ruso en 90 días

14:03 - 13/01/2017
  • También ha insistido en que Clinton es culpable en el caso de los correos
Más noticias sobre:
donald-trump-enero2017-reuters.jpg
Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos. Imagen: Reuters

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado este viernes que su equipo realizará en el plazo de 90 días un informe sobre los ciberataques procedentes de Rusia, al tiempo que ha asegurado que el FBI no debería haber dejado a Hillary Clinton ser candidata presidencial porque era "culpable".

"Hechos totalmente inventados por parte de agentes políticos depravados, tanto demócratas como republicanos. ¡Son noticias falsas!Rusia dice que no hay nada", ha asegurado el próximo presidente de Estados Unidos, en su primer mensaje publicado en Twitter este viernes por la mañana.

Trump ha dicho que el informe sobre la supuesta información comprometedora que tendría Rusia sobre él fue "probablemente" filtrado por la "Inteligencia" estadounidense, "incluso sabiendo que no había ninguna prueba y que no la habrá". "Mi gente tendrá un informe completo sobre el hackeo en 90 días", ha asegurado, en otro 'tuit'.

El magnate neoyorquino también se ha referido a Hillary Clinton y ha dicho que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) nunca debería haberle permitido ser candidata presidencial porque era "culpable" de los hechos que se le atribuían. "¿De qué se queja la gente de Hillary Clinton con respecto al FBI? Según la información que tenía, a ella no debería habérsele permitido nunca ser candidata, es culpable como el infierno. Fueron muy amables con ella", ha señalado.

Trump ha terminado su serie de mensaje subrayando que Clinton perdió las elecciones presidenciales del 8 de noviembre de 2016 porque "hizo campaña en los estados equivocados" y la hizo "sin entusiasmo".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073